Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Deutsches Reisebüro

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 222 / 2988308
Fax:
+52 222 / 2988309
Correo:
ventas@deutschesr.com

Calle 33 Sur 4,
72160 Puebla
México

ESTA

 

SISTEMA ELECTRONICO PARA AUTORIZACION DE VIAJE

 

Qué es y para que sirve ESTA

Para fortalecer la seguridad de viajar a Estados Unidos al amparo del Visa Waiver Program, se han mejorado los requisitos para viajar sin visa. Los nativos de países del Visa Waiver Program seguirán siendo elegibles para viajar sin una visa, pero tendrán que obtener una autorización de viaje aprobada antes de su viaje a Estados Unidos.


Es elegible para solicitar la admisión bajo el Visa Waiver Program (VWP) si es ciudadano o naturalizado de uno de los países con Visa Waiver Program abajo listados. Infórmese mejor sobre los requisitos para calificar.


Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Chile, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, República de Malta, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán[1], Reino Unido


 

[1]NOTA: Con respecto a todas las referencias a “país” o “países” en este documento, cabe señalar que la ley Taiwan Relations Act of 1979, Pub. L. 96-8, Section 4(b)(1), establece que "[s]iempre que las leyes de los Estados Unidos hagan referencia a, o estén relacionadas con países, naciones, estados, gobiernos o entidades extranjeras parecidas, tales condiciones y leyes incluirán y se impondrán con respecto a Taiwán". 22 U.S.C. § 3303(b)(1). Asimismo, toda referencia a "país" o "países" que aparezca en la legislación que autoriza el Visa Waiver Program, Section 217 of the Immigration and Nationality Act, 8 U.S.C. 1187, se interpretará de modo que incluya a Taiwán. Esto es congruente con la política estadounidense de una sola China, en apego a la cual los Estados Unidos han mantenido relaciones extraoficiales con Taiwán desde 1979.

 

Para más información visite la siguiente página

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1