Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Deutsches Reisebüro

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 222 / 2988308
Fax:
+52 222 / 2988309
Correo:
ventas@deutschesr.com

Calle 33 Sur 4,
72160 Puebla
México

USCustoms

 

 

Para lograr que el proceso de arribo a EEUU sea más rápido para visitantes internacionales, la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) ha automatizado el Formato I-94 Record de Arribos/Salidas eliminando así tenerlo que completar en papel.

La Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza escaneará el pasaporte del viajero, generando un record de arribo obteniendo la data similar a la que se encuentra en el formato I-94. Viajeros no tendrán que hacer nada diferente a la salida de los Estados Unidos. La salida será grabada electrónicamente con información del manifiesto que provee cada aerolínea o por la Agencia misma.

Para información adicional, como por ejemplo obtener copia en papel del record de entradas y/o salidas así como una lista completa de aeropuertos y fechas de lanzamiento, visite el sitio web de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza

www.cbp.gov/I94